Responsables de Medio Ambiente acudieron el lunes a Ribadeo para visitar dos de los últimos proyectos financiados con fondos Leader. Uno de ellos es el hotel habilitado en la Casona de Lazúrtegui. El acto consistió en la inauguración de las instalaciones, se tratará de visitas, ya que el hotel no tiene previsto abrir sus puertas hasta el mes de marzo.

Acudió la subdirectora general de Igualdad y Modernización del MARM, Paloma López-Izquierdo, para ver dos proyectos que han contado con subvenciones del grupo de acción local Puente de los Santos, en el marco del programa comunitario Leader Plus.

El acto se inició en el Centro Empresarial y de Negocios de Ribadeo, “creado para dar servicio a la gestión empresarial y fomentar el desarrollo del territorio”, según indica el MARM. Se encuentra en la Vía Transversal y lleva varios meses en servicio. La visita proseguirá por el hotel de la Casona de Lazúrtegui, un edificio de principios del siglo XX que ha sido totalmente reformado conservando sus fachadas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de