Todavía quedan plazas disponibles para las familias que deseen formar parte de este proyecto. Para inscribirse sólo hay que hacer clic y rellenar el formulario. También pueden encontrar el enlace en la web de Línea Verde Benidorm.

O bien venir a acudir a la "Concejalía de Medio Ambiente y Playas", en la 3ª planta del Ayuntamiento de Benidorm. Donde pueden resolver tus dudas sobre el programa.

El programa pretende mostrar a los participantes, cómo algunos comportamientos que se llevan a cabo en el hogar, contribuyen a la generación de determinados problemas ambientales, y al mismo tiempo como reducirlos. Se establece un vínculo de trabajo directo con las familias a través de reuniones informativas, de carácter práctico y demostrativo.

Para esta primera edición, en la que van a participar diversos municipios de la Comunidad Valenciana bajo la tutela del CEACV  se han seleccionado los siguientes temas para trabajar:

• Consumo energético
• Consumo agua
• Generación de residuos

A cada una de las familias participantes se le propone reducir los consumos particulares de agua y energía eléctrica. Los datos necesarios se extraen de las facturas. Una vez finalizado el programa, se calcula la reducción comparando los datos de consumo del año previo al desarrollo del programa con los del final del año del mismo.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de