Hace tan solo unos pocos meses que apareció www.refrescaelplaneta.com y ya son miles las personas que están aprendiendo cómo poder refrescar el planeta sin gastarse mucho dinero ni cambiar sus hábitos de vida.

Y es que en www.refrescaelplaneta.com se puede encontrar información sobre las tres claves que no debemos descuidar para frenar el cambio climático: AHORRAR en el consumo, GENERAR energía respetuosa con el medioambiente y RECICLAR y REUTILIZAR aquello que consumimos.

En la web de Refresca el Planeta se encuentran multitud de productos que te ayudarán a poner en práctica todos esos consejos de una manera sencilla y te facilitarán ese cambio de mentalidad, sin tener que hacer grandes esfuerzos económicos y sin tener que modificar en exceso tus hábitos de consumo y tu calidad de vida. Desde cargadores solares para el móvil o el MP3, hasta bolsos hechos con materiales reciclados. Desde farolas de jardín que no necesitan cables, hasta mini-huertos para poder cultivar en tu propio balcón.

Sin duda, una manera amable de acercarnos al gran problema del cambio climático. Visítanos y descubre que es lo que TÚ puedes hacer por REFRESCAR EL PLANETA.

Refresca el Planeta es un proyecto de la empresa de Albacete (Helios Ingeniería), basado en criterios de innovación a la hora de comunicar la información y que está apoyado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (a través del SEPECAM) y el Fondo Social Europeo.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de