Navidad Verde
Navidad Verde Navidad

La Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Medio Ambiente, pone en marcha durante la Navidad, una campaña de sensibilización ambiental que pretende recordar al ciudadano la necesidad de seguir Reduciendo-Reutilizando-y-Reciclando especialmente en estas fechas navideñas, donde la generación de residuos se incrementa en nuestros hogares.

Feliz Navidad con hábitos sostenibles

La campaña Navidad Verde Navidad quiere felicitar a los ciudadanos castellanos y leoneses y recordarles que se puede disfrutar de estas fiestas sin olvidarnos de los buenos hábitos sostenibles en nuestra vida cotidiana.

Versión “verde” del villancico

Para ello se ha elaborado un cartel y un tríptico de felicitación con unos breves mensajes navideños y la letra del villancico Navidad verde Navidad para adaptarla a música de un tradicional y popular villancico. Los carteles y trípticos se han distribuido entre todos los institutos de educación secundaria, centros de educación de adultos, universidades y puntos de información juvenil de Castilla y León, entre otros destinatarios.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de