Destacará especialmente el desarrollo rural. De forma simultánea al Congreso Nacional de Desarrollo Rural que se celebrará durante la FIMA, y para completarlo, el 10 de febrero se celebrará una Jornada temática con presentaciones de proyectos cofinanciados por los fondos europeos. Los días 9 y 12 de febrero se realizarán presentaciones adicionales de otros proyectos cofinanciados.
 
Las personas interesadas en la investigación y la innovación tecnológica en agricultura están invitadas a asistir al debate que se celebrará el 11 de febrero con la presencia de expertos reconocidos en el sector y que permitirá intercambiar ideas a los interesados en la investigación y el desarrollo en el marco de la PAC, con miras al futuro tras 2013.
 
Los visitantes están invitados al stand para asistir a las presentaciones donde los expertos de la Comisión estarán disponibles a lo largo de toda la feria para responder a cualquier tipo de cuestión técnica planteada por agricultores, ganaderos o representantes de la industria. 
 
Un gran número de publicaciones sobre la actualidad de la agricultura en la Unión Europea estarán igualmente disponibles, además de diversos juegos y cuestionarios que pondrán a prueba el conocimiento de los participantes en materia agrícola.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de