El concurso ha sido organizado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo y ASEIF. El concurso, celebrado el pasado 23 de enero, está encuadrado en la organización nacional Spain Skills, integrada en la internacional World Skills.

A través de este concurso autonómico, dirigido a jóvenes estudiantes de Formación Profesional, se pretende sensibilizar al alumnado sobre la importancia que supone estar preparado para la incorporación profesional, así como potenciar la relación entre los centros educativos y las empresas del sector.

La participación de Junkers se materializó en el marco de la feria didáctica de sistemas eficientes e innovadores que se celebró conjuntamente con el concurso de jóvenes instaladores, mediante una presentación sobre innovación tecnológica en la obtención de a.c.s.

El concurso celebrado en la Comunidad Valenciana se inscribe dentro de la 34ª edición de la Olimpiada Nacional de Formación Profesional Spain Skills, que organiza el Ministerio de Educación en colaboración con las CCAA cada dos años, y cuya final nacional tendrá lugar en Madrid del 13 al 17 de febrero de 2013.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de