De esta manera J. de Haro Ecográficas, con la ayuda de EcoAvantis, pretende posicionarse en el sector de artes gráficas por el compromiso ambiental y social de su gestión empresarial, permitiéndole ofrecer un servicio sostenible a empresas y organizaciones interesadas en trabajos de impresión.

Para ello, se analizaron los progresos actuales, como la participación en el Proyecto ECOEDICIÓN, el sistema integral de reciclaje y valorización de residuos, la certificación FSC de cadena de custodia, etc. y se definió un plan de acción con diferentes alternativas a corto, medio y largo plazo.

Pero el compromiso de J. de Haro Ecográficas no acaba ahí. Con el objetivo de mostrar a la sociedad sus avances y compromisos de forma gráfica y transparente, se ha desarrollado una innovadora herramienta interactiva que facilita la comunicación de la estrategia.

Dicha herramienta, mediante infografías y efectos dinámicos, capta la atención hacia las mejoras que la empresa está ejecutando para hacer su proceso productivo aún más responsable con el medio ambiente y mejorar su balance con la sociedad. Se trata de una apuesta clara por la sostenibilidad y la ecoinnovación como estrategia de creación de valor, diferenciación y mejora de la competitividad. Cristóbal Duarte Director técnico en EcoAvantis



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de