El acto contó con la presencia de Javier Moncayo, Director General de Ambientum.com, Ángel Duque Herrera, Alcalde de Camargo, y Ricardo Amigo Saiz, Concejal de Medio Ambiente.

El proyecto Línea Verde es un servicio gratuito donde las empresas de los municipios pueden resolver, con ayuda del teléfono o directamente a través de la web especialmente habilitada para ellas, todas las dudas que les surgen en relación con el medio ambiente.

La página web de la Línea Verde de Camargo está disponible en http://www.lineaverdecamargo.com/. De esta forma, la Línea Verde pone a disposición de los interesados un servicio telefónico y online en el que los interesados podrán resolver sus dudas de la forma más sencilla y eficaz.

A través de esta página, asimismo, los interesados tienen acceso a las mejores noticias de actualidad, relacionadas con el sector del medio ambiente y de la sostenibilidad.

Existen muchos municipios que ya han puesto en marcha esta iniciativa con anterioridad, como es el caso de Humanes, Talavera de la Reina, Astorga, Fuenlabrada y Albacete.

En la sección de Preguntas Frecuentes, ya existen dudas resueltas por los especialistas y están disponibles para todas las empresas cuyos municipios ofrecen este servicio. Además, el servicio digital cuenta con un buzón especial, donde quedan las nuevas consultas que serán respondidas por los expertos medioambientales.

Y para todos aquellos que quieran ampliar la información, Línea Verde pone a su disposición una amplia selección de documentos, textos legales y dosieres medioambientales actualizados.

Tras la presentación las Concejalías de Medio Ambiente e Industria del Ayuntamiento de Camargo, han organizado una Jornada dirigida al colectivo de empresarios del municipio, con la finalidad principal de ofrecerles herramientas innovadoras para la mejora del medio ambiente y la sostenibilidad en sus empresas.

Dentro de esta jornada, que se celebrará esta misma tarde, Ambientum.com realizará dos presentaciones. La primera será sobre el servicio de consultas medioambientales y está especialmente dirigida a los empresarios de la localidad, ya que se realizará una demostración online de la Línea Verde. Por otro lado, también se presentarán las posibilidades de formación subvencionada online medioambiental para profesionales del sector.

Si te interesan estos cursos, puedes encontrar toda la información en Ambientum formación.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de