Adesgam impartirá el Curso “Modelos de Negocio Generadores de Empleo Verde” que tendrá lugar los días 16, 17, 23 y 24 de junio  de 2014, de 9:00 a 14:00h,  en el Centro Polivalente y Deportivo. C/ Concejo, 6 (Soto del Real).

Las plazas del curso están limitadas, por lo que será imprescindible  enviar completa la solicitud de preinscripción que se envía y remitirla a adesgam@adesgam.org

Se tratará de un curso muy participativo y dirigido a empresarios y trabajadores. A continuación se avanza  el contenido del curso:

• El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama; oportunidades de negocio generadoras de empleo verde
• Análisis de viabilidad – mercado
• Modelos de negocio con éxito
• Factores diferenciales del mercado verde
• Claves de éxito en la puesta en marcha de planes de negocio.
• Desarrollo de un plan de negocio

Hay  que aportar documentación  que acredite la situación de trabajador/empresario en activo (justificante del pago de la cuota de autónomos de uno de los dos últimos meses previos a la fecha de inicio de la acción, cabecera de la nómina  de uno de los dos últimos meses -sin datos económicos -etc.) y el  DNI o documento equivalente.

Este curso se enmarca dentro del proyecto ¡Crea empleo verde en la Sierra de Guadarrama! cuyo  objetivo es impulsar oportunidades generadoras de empleo verde en los municipios asociados a Adesgam  ligadas  a la declaración del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. Se trata de un curso gratuito cofinanciado por el FSE, donde los asistentes contaréis con un seguro de accidentes.

Descargar el programa



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de