Desde ayer, Colectivo Anguila expone una parte de su extensa obra fotográfica en Bodegas Almau. La exposición se compone de retratos de artistas que han sido inmortalizados por el equipo de fotógrafos zaragozanos a lo largo de los últimos años.

Fangoria, Enrique Morente, Ghostface Killah (Wu-Tang Clan) y Santiago Auserón son, en esta ocasión, los protagonistas de la muestra. Las fotografías de esta exposición han sido elegidas entre los más de 200 artistas nacionales e internacionales que Colectivo Anguila ha retratado a lo largo de sus más de 12 años de trayectoria como fotógrafos profesionales.

Colectivo Anguila –formado por Pedro Hernández, Iván Moreno y Diego Cunquero– es un habitual de festivales como Monegros Desert Festival, Primavera Sound, Barcelona Acció Musical (BAM) o Festival Internacional de Benicassim (FIB). Además, colabora con numerosas publicaciones, medios e instituciones como Rockcdelux, Heraldo de Aragón, MondoSonoro, Ayuntamiento de Zaragoza, Time Out, Zona de Obras, etc. Actualmente, Colectivo Anguila trabaja en el Pabellón de España en la Exposición Internacional Zaragoza 2008 retratando a todas las personalidades que pasan por el pabellón.

Después de la exposición Aleluya en el Centro de Historia de Zaragoza, por la que pasaron más de 5.000 personas y por la que recibieron excelentes críticas, Colectivo Anguila vuelve a exponer su obra en el centro de Zaragoza.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de