La Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente, Tem Tecma, celebrada en IFEMA entre los días 10 y 13 de junio, reunió a medio millar de empresas relacionadas con el reciclaje, el tratamiento de residuos y el medio ambiente en general, entre las que destacó la presencia del portal de Internet ambientum.com.

La decimocuarta edición de Tem Tecma ha mostrado los últimos avances en el ámbito del reciclaje, recogida de residuos y tratamiento de desechos, destacando novedosos contenedores urbanos para la recogida selectiva o tecnologías automatizadas de almacenamiento.

Stand
Stand de ambientum.com en Tem Tecma 08
Foto: Cristina Martín

En la actualidad, según un informe de Tem Tecma, elaborado a partir de datos de las principales asociaciones de cada sector, los españoles generan 24,75 millones de toneladas de residuos al año, unos 525 kilos por habitante, una media que sigue siendo inferior a la europea, que es de 567.

Además de empresas dedicadas al reciclaje, la feria reunió a profesionales del sector y medios de comunicación. El portal de Internet ambientum.com ofreció completa información a los visitantes sobre sus cursos gratuitos para trabajadores, su servicio de legislación y jurisprudencia medioambiental con actualización diaria, una revista trimestral y un certificado anual para auditorías. Además, los interesados en esta web pudieron apuntarse de forma gratuita a su boletín diario de noticias sobre medio ambiente.

Los responsables de ambientum.com aprovecharon esta oportunidad para presentar a los asistentes a la feria el nuevo portal recientemente inaugurado www.elmercadoecologico.com. Un espacio online dedicado exclusivamente a la alimentación ecológica, donde se informa de todo lo relacionado con este sector en auge.

Más información:

Departamento de Comunicación
Cristina Martín
cmartin@ambientum.com
Teléfono: 91 630 80 72 ext 18



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de