El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), ha organizado la exposición “E=+con-“: Energía más con menos,  sobre energía y cambio climático, que se podrá visitar hasta el próximo 8 de mayo en las instalaciones del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) en Valsaín (Segovia).

La exposición, promovida por el departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, intenta transmitir y sensibilizar al ciudadano sobre estos temas. Para ello se explica qué es la energía, y cuáles son sus fuentes. Se analizan también las renovables, y se intenta concienciar sobre el uso actual de la energía y las consecuencias que esto produce en el planeta, con especial detenimiento en el problema del cambio climático.

También pretende dar a conocer los compromisos adquiridos y las acciones emprendidas por las distintas Administraciones, así como lo que cada uno de nosotros puede hacer frente a este problema, ahorrando energía o utilizándola de la forma más eficiente. Una implicación que pasa por “hacer más con menos”, por el ahorro y uso eficiente de la energía.

La exposición, cuya entrada es gratuita, puede visitarse de lunes a viernes entre las 10,00 y las 17,00 horas, y los sábados y domingos de 10,00 a 14,00 horas y por las tardes de 16,00 a 18,00 horas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de