La Campaña va dirigida a diferentes colectivos,  trabajadores de las Administraciones Públicas, (concretamente de oficinas y despachos), Policía Local y a empresarios y trabajadores de los sectores del Comercio y la Hostelería.

La campaña consta de diferentes acciones como son jornadas informativas en las que se tratarán los riesgos más frecuentes a los que se encuentran expuestos y las medidas preventivas que pueden poner en práctica. Así como  elaboración de guías específicas y  una campaña “in itinere” mediante dípticos informativos, donde se ofrecen recomendaciones básicas para evitar accidentes en el camino del domicilio al trabajo y viceversa. Las jornadas se realizarán concretamente los días 19, 20 y 21 de noviembre.

La presentación del proyecto tendrá lugar el  miércoles 13 de noviembre a las 11 de la mañana en el Centro Cultural Villa de El Escorial, situado en la Calle Sagrado Corazón, 5 C.P: 28280 de El Escorial;  y contará con responsables de los sectores implicados así como algunos de los técnicos de prevención del proyecto.

Para conocer los horarios concretos de cada jornada y su lugar de celebración puede consultarse la web del Ayuntamiento



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de