El Ayuntamiento de Los Molinos en colaboración con el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST) de la Comunidad de Madrid ha presentado la Campaña para el Fomento de la Cultura Preventiva en materia de Prevención de Riesgos Laborales. 

Esta Campaña va dirigida a Profesionales del Sector Comercio, Hostelería, y Emprendedores y se desarrollará a través de una jornada dividida en 2 sesiones. Éstas tendrán lugar el día 13 de noviembre, en horario de 15.30 a 17.00 horas para comerciantes y emprendedores, y de 17.00 a 18.30 horas para hosteleros. 

Durante estas sesiones formativas se tratarán temas relacionados con los riesgos más frecuentes a los que suelen estar expuestos estos grupos, así como las medidas preventivas que son necesarias poner en práctica. Pero, sobre todo, se hará hincapié en la rentabilidad que supone integrar la prevención de riesgos laborales dentro de la estrategia empresarial, junto con otros parámetros como la calidad y la productividad. 

Esta campaña irá reforzada con  un amplio material divulgativo que contribuirá a la difusión del proyecto. 

La presentación de esta Campaña ha tenido lugar el día 4 de Noviembre a las 10.30 horas en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial,  Ayuntamiento de Los Molinos. A ella asistieron el Alcalde Presidente D.  Juan Pablo González, D. Fernando Marinas, Concejal Delegado de Desarrollo Local y Turismo entre otros, D. Javier Ros, Agente de Empleo y Desarrollo Local y Dña. Isabel Marín,  Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales que va a coordinar las jornadas, y como parte del equipo técnico, Juan Manuel Segovia.

Para acceder a más información, puede consultarse la web del Ayuntamiento, http://www.ayuntamiento-losmolinos.es/ 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de