Estos premios tienen como objetivo contribuir al desarrollo de la acuicultura en el ámbito de la política de pesca marítima, en los aspectos relacionados con la investigación y la gestión medioambiental.

La dotación económica de cada uno de los dos premios que se otorgarán será de 13.200 euros y su financiación se efectuará con cargo a los Presupuestos Generales del Estado para el año 2011.

Los trabajos que opten al Premio de Investigación, se valorarán de acuerdo con criterios como la aplicación práctica a las empresas de acuicultura o su carácter innovador, mientras que los que lo hagan al Premio en Implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental lo harán bajo criterios como sus beneficios medioambientales y de nuevo su carácter innovador además de por su originalidad.

Los participantes en los premios JACUMAR deberán presentar la solicitud acompañada de la documentación necesaria, a partir de mañana, y  hasta el próximo 5 de septiembre. La resolución se notificará en un plazo máximo de 6 meses.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de