En un contexto económico en el que la crisis afecta a las inversiones, el sector fotovoltaico se presenta como una alternativa segura a largo plazo. En este sentido Gehrlicher trabaja en el desarrollo de instalaciones fotovoltaicas competitivas ofreciendo una gama de productos propios que además de ofrecer garantías y calidad reducen los costes de las plantas fotovoltaicas.

Gehrlicher Solar España es una empresa pionera en el sector fotovoltaico; nace en 2001 en Murcia pero cuenta con una trayectoria de 15 años en el sector de las energías renovables. En 2008 se crean las oficinas de Madrid, y Fuerteventura. Actualmente proyecta, construye y financia centrales fotovoltaicas por todo el territorio nacional.

Francisco Espín, director de Gehrlicher Solar España explica, “Los beneficios generados por Gehrlicher son invertidos con la creación de nuevos puestos de trabajo, infraestructuras, inversión de maquinaria, herramientas e investigación y desarrollo. De esta forma la inversión se realiza directamente en nuevas plantas fotovoltaicas por toda España”.

La empresa firmó a finales en 2009 un acuerdo con la Universidad Politécnica de Cartagena por medio del cual acogerá a estudiantes, ingenieros que puedan realizar su proyecto final de carrera en un entorno profesional. Los estudiantes podrán desarrollar en primera persona todo el proceso de construcción de una planta fotovoltaica; desde la planificación a la construcción y puesta en marcha. Actualmente ya hay un alumno becario en Murcia y otros más que se han incorporado a la plantilla tras su proceso de prácticas.

Sobre Gehrlicher Solar España

GSE es una empresa española dedicada al análisis e instalación de plantas fotovoltaicas en todo el país. La compañía cuenta con el respaldo de un gran grupo alemán que ofrece todo el capital para invertir exclusivamente en nuestro país.

Con sede central en Munich, el grupo dispone de diferentes filiales en España, Italia y Grecia, cada una independiente y autónoma en sus inversiones.

Gehrlicher es una empresa pionera en el sector fotovoltaico de España. Nace en 2001 en Murcia. En 2008 se crean las oficinas de Madrid, y Fuerteventura. Actualmente proyecta, construye y financia centrales fotovoltaicas por todo el territorio nacional.
 
La compañía cuenta con una trayectoria de 15 años en el sector de las energías renovables.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de