El IX Congreso de Ingeniería de los Transportes (CIT2010) “Transporte sostenible y accesible. Retos Tecnológicos, de gestión y Recursos”, se celebrará en Madrid, del 7 al 9 de julio de 2010, organizado bajo la responsabilidad del Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA), y el grupo de Ingeniería de vehículos y Transportes (GIVET) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Durante las 350 ponencias que se realizarán a lo largo del congreso se hará especial hincapié en el intercambio de conocimientos y experiencias  sobre la movilidad sostenible y accesible, y favorecerá el intercambio de conocimientos y experiencias.

El comité de honor está presidido por S.A.R. D. Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias e integrado por altas personalidades del Estado, de la Comunidad de Madrid y de la Universidad.

El Congreso de Ingeniería del Transporte se inició en 1993 en Sevilla, y continuó con diferentes ediciones celebradas en distintas ciudades de España. Con esta trayectoria el Congreso se ha convertido en el foro técnico y científico de referencia en el sector de los Transportes en España, en el que se desarrollan actividades de intercambio de experiencias y se difunden los últimos avances en este ámbito.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de