Cesefor ha desarrollado una nueva colección de muebles marcada por un diseño diferenciador, un innovador juego de luces que permite al consumidor disfrutar de un mismo mueble dotándolo de un colorido diferente, una característica con influencia directa sobre el estado físico, psíquico y emocional de las personas.

La nueva línea, desarrollada por Cesefor y comercializada por la empresa soriana Almazán Mueble Artesano, S.L., ha sido presentada en la reciente Feria del Mueble de Madrid. La colección cuenta con un denominador común, un dispositivo interior de luces que dota al mueble de colores diferentes. Esta característica permite muchos juegos, dejando a un lado su influencia sobre la cromoterapia, se puede dotar a un salón de un colorido adaptado a las diferentes estaciones del año o al clima diario. De esta forma la preferencia del espacio queda determinada por uno mismo.

El color aplicado a la decoración es determinante a la hora de crear un ambiente que influya positivamente en nuestra salud y estado de ánimo. Esta nueva línea combina lo clásico de sus materiales y lo moderno de sus acabados brillantes y conjuga la madera de nogal, materia prima principal con la que trabaja la empresa, con lacados brillantes acordes con las últimas tendencias internacionales. Con ello, se ofrece un producto más cercano que permite adaptarse a las necesidades y anhelos diarios del usuario final.

Al término de la Feria, representantes de Almazán Mueble Artesano, S.L. expresaron su satisfacción por la interesante acogida de esta nueva línea, innovadora y transgresora, que abre nuevos caminos para el sector del mueble. Las exportaciones del gigante asiático y el cambio de tendencia en los gustos del consumidor han provocado una crisis en el mercado del mueble que exige afrontar el reto nada despreciable de respetar el interés de un comprador maduro y exigente, saturado de ofertas y productos, y cuyo poder adquisitivo desciende día a día.

En el mercado global, China ha comenzado a apostar por la calidad lo que exige abrir nuevos horizontes encaminados hacia la innovación, el diseño y el respeto medioambiental, valores que aportan a los objetos un valor añadido más humano y respetuoso que el puro valor comercial.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de