De una parte, las firmas Cobalmix (Valladolid) y Alucoil (Burgos), dedicadas a la fabricación, comercialización y distribución de materiales de construcción presentan sus novedades en la feria Batimat 2011 que se celebra entre los días 7 y 12 de noviembre en París.

Definida como la feria sobre construcción y derivados más importante del mundo, durante seis días el París Expo Porte de Versalles se convierte en el mejor escaparate para el gran potencial de las empresas de Castilla y León en el que profesionales del sector pueden descubrir los productos y servicios realizados en la Comunidad autónoma y presentes ya en los cinco continentes.
 
En este sentido, la intención del Gobierno regional, al promover la presencia en este certamen de empresas de Castilla y León integradas en el sector de la construcción y auxiliares, ha sido dinamizar y diversificar tanto las exportaciones como los destinos de exportación en un momento complicado para este sector. 

Medio ambiente y sostenibilidad
 
De forma paralela, una representación regional del sector del medioambiente industrial y sostenibilidad está presente en el certamen Fimai Simai 2011, que se celebra entre los días 8 y 10 de noviembre en la ciudad brasileña de Sao Paulo.
 
Las firmas Toro Equipment y Tecnología de Valoración-Grupo SPR, ambas empresas con origen en Valladolid, muestran en el transcurso de la feria sus últimas novedades en lo relativo al reciclaje de residuos industriales y al tratamiento de aguas, subsectores en los que las empresas de Castilla y León han demostrado su eficacia y desarrollo tecnológico en diversos certámenes internacionales.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de