Esta feria se celebrará en Feria de Madrid entre los días 26 y 28 de febrero, y contará un año más con una representación empresarial y profesional de primer nivel, relacionada con el sector de la energía y el medio ambiente.

La participación de Bosch, miembro asociado de COGEN España, se incluye dentro del bloque temático: “Cogeneración de pequeña potencia y sector terciario”, en el cual Javier Lahoz y Cristian León, intervendrán con una ponencia titulada “Microcogeneración y cogeneración a pequeña escala – Tecnología y criterios de selección del equipo” en la que también se incluye la presentación de un caso práctico.

La Jornada tiene prevista la presencia en la misma del Director General del IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), del Presidente de COGEN España y del Presidente de la Asociación Española de Cogeneración (ACOGEN), coorganizadora del evento.

Adicionalmente la marca estará presente dentro del pabellón 5 de IFEMA en los stands de COGEN, 5A11, y en el de ANESE, E20A.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de