● La presentación tendrá lugar el MIÉRCOLES día 1 de Julio, a las 10:00h, en el Hotel NH LAS TABLAS en Madrid


● Las soluciones Enablon son un referente internacional para gestionar las  estrategias de Sostenibilidad en todo el mundo

Actualmente y más que nunca los desafíos de la Gestión Ambiental, de la Salud y Seguridad y de la Sostenibilidad tienen un papel decisivo en el comportamiento de las empresas. Los criterios no financieros son utilizados cada vez más por los distintos grupos de interés (empleados, inversores, clientes, proveedores, agencias de calificación, medios de comunicación…) para analizar y comparar el valor de las empresas.

La información sobre el desempeño social y medioambiental está sometida a crecientes exigencias de transparencia, lo que obliga a las organizaciones a invertir en mejoras de sus procesos de control y gestión de dicho desempeño.

AMBIENTUM.COM, apoyando al mejor equipo: ENABLON Y LARAGON

Ambientum.com (periódico digital, formación, legal), es el medio de comunicación digital de referencia para el Medio ambiente. Cuenta con más de 8.000 lectores diarios y al menos 100.000 suscriptores. Además, Ambientum.com es pionero en la educación online de profesionales ambientales. La tercera vertiente de actividad es el Canal Legal, que proporciona servicio de consultoría y legislación de medio ambiente a empresas y particulares.

Enablon es líder mundial en sistemas de gestión y reporting de Desarrollo Sostenible y Gobierno Corporativo. Empresas líderes como Abertis, Airbus, Alcatel-Lucent, Axa, Danone, Carrefour, EDP, Ferrovial, FCC, LVMH, Nivea-Beiersdorf, OHL, Saint Gobain, Suez-GDF, Timberland, Toshiba o Total, confían en las soluciones Enablon para gestionar sus estrategias de Sostenibilidad en todo el mundo.

Laragon es una firma de consultoría especializada en Responsabilidad Social Corporativa y Sistemas de Gestión. Como Business Partner de Enablon, Laragon ofrece a sus clientes los servicios de consultoría, implantación, despliegue y soporte técnico de sus soluciones software.

ENABLON SD-QEHS, Gestión Medioambiental, Calidad, Seguridad y Salud

Enablon SD-QEHS (Environment, Health & Safety) es una solución para la recogida y validación de la información necesaria para el cumplir con la normativa y los nuevos estándares internacionales en materia de Medio Ambiente, Seguridad y Salud.

Enablon SD-QEHS proporciona un sistema de gestión integrado, modular y flexible para centralizar y compartir toda la información relativa a EHS. Incluye: Gestión Medioambiental: evaluación ytratamiento de impactos, inventarios, residuos, emisiones, ISO14000. Gestión de evaluación de riesgos ambientales. Seguridad y Salud Laboral: evaluación y tratamiento de riesgos laborales. Auditoría y Evaluación (ACS), Gestión de Incidentes (IMS), Gestión de Crisis: planes de contingencia, tratamiento de emergencias.

ENABLON SD-CSR, Gestión de información y reporting de Sostenibilidad y RSC

Enablon SD-CSR es una solución integral para la captura, validación y consolidación de información económica, social y ambiental, para el cumplimiento normativo, el reporting y la auditoría de informes de sostenibilidad y RSC.

SD-CSR es una solución modular que cubre: La gestión integral del proceso, La gestión de la cadena ética de suministros. El análisis del diálogo con Grupos de Interés, seguimiento de iniciativas sociales, siguiendo la metodología LBG.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de