viernes, julio 1, 2022

MOGY, feria de sostenibilidad y movilidad

MOGY es una feria de sostenibilidad y movilidad. Se celebra en Las Rozas de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento del 2 al 5 de junio. Nuestro objetivo es presentar productos de empresas que ayuden a crear espacios limpios.

La feria MOGY se divide en cuatro áreas

  • Movilidad: Exposición y pruebas de vehículos y turismos como motos, bicicletas eléctricas, patinetes… Todo con etiqueta ECO y Cero Emisiones.
  • Sostenibilidad: Proyectos y debates de todas las iniciativas que tanto empresas como particulares realizan para mejorar el presente y garantizar el futuro
  • Hogar: Smart Living es donde enseñamos productos como placas solares, placas fotovoltaicas, acumuladores, sistemas de carga de vehículos eléctricos en el hogar… Todo aquello necesario para hacer del hogar un espacio más eficiente y sostenible.
  • Smart City: Presentamos infraestructuras urbanas como los sistemas de carga de la ciudad, transporte urbano sostenible, señalética inteligente… Son todas las tecnologías puestas a disposición para mejorar la vida de los ciudadanos respetando a su vez el medio ambiente.

Además, el jueves 2 de junio se acogerá la celebración anual de Comité Técnico de la RECI (Red Española de Ciudades Inteligentes) que lo forman Directores Generales, Jefes de Servicio y Jefes de Departamento de las Concejalías de Movilidad y Smart City de los municipios, y se reunirán para estudiar las actuaciones realizadas en este campo.

Tras la celebración del Comité Ténico, los Alcaldes y Concejales adscritos a la RECI visitarán las feria MOGY antes de la celebración de su Asamblea General. Los ayuntamientos más importantes estarán presentes con un stand dentro del pabellón Smart City.

Fuente: Boosters Group

Fecha

02 Jun 2022 - 05 Jun 2022
Categoría

Organizador

Ayuntamiento de Las Rozas, Las Rozas Innova, Boosters Group
QR Code