Para el administrador general de la ARAP ( Autoridad de recursos Acuáticos de Panamá) Giovanni Lauri Carreti, la firma del contrato favorecerá a los pescadores al momento de realizar sus trámites; ya que la obtención de la información será mucho más efectiva y rápida por el ahorro en uso de papel y tiempo, remitiendo en minutos los detalles a la entidad.
El administrador de AIG ( Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental) Eduardo Jaén indicó “estamos complacidos de la firma de este Contrato de Servicios con la ARAP, que permitirá a la entidad enfocarse en su misión primordial de proteger los recursos acuáticos nacionales y planificar su explotación ordenada” quien además , explicó que el uso racional de las tecnologías de la información y las comunicaciones ha permitido la modernización del Estado, cumpliendo con el imperdonable #45 de Desburocratización, que se ha propuesto la Administración del Presidente Martinelli.
El agua es un líquido excepcional con propiedades únicas. Posee una serie de propiedades físicas que la convierten en una sustancia verdaderamente especial. Su...