Con el lanzamiento de la página web del Proyecto ValuES, llamado Métodos para la integración de los servicios eco sistémicos en la política, la planificación y la práctica, más especialistas y tomadores de decisión del Sector Ambiente podrán acceder a un inventario de métodos y herramientas que les permitirá decidir mejor cuando se trate de integrar los servicios ecosistémicos en las medidas de planificación y la elaboración de políticas públicas.

El inventario hace más accesible la información reunida en un solo sitio web amigable, donde encontrarán publicaciones, herramientas virtuales, estudios de caso y orientación paso a paso en la aplicación de los métodos y herramientas.

El Proyecto ValuES tiene un carácter global, es implementado por la Cooperación Alemana de Desarrollo (GIZ) por encargo del Ministerio Federal de Medio Ambiente y Seguridad Nuclear (BMU). En estrecha colaboración con el Centro Helmholtz para Investigación Medioambiental (UFZ) y el Conservation Strategy Fund (CSF), ValuEs se desarrolló también con el propósito de ofrecer algunos consejos útiles y consejos sobre cómo llevar a cabo la evaluación de los servicios ecosistémicos y valoración, así como entregar contactos útiles para acceder a información más detallada.

Lo invitamos a explorar la página web de ValuES, donde usted acceder a esta plataforma informativa sobre el proyecto, así como las principales líneas de acción y una didáctica mirada general sobre servicios ecosistemicos www.aboutvalues.net . Próximamente, anunciaremos la versión en castellano.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de