La acción incluye dos actividades complementarias: un sorteo de un Hydrocompact vía Facebook y una acción presencial de calle, mediante un camión de demostraciones personalizado y decorado con la imagen y mensajes de los nuevos calentadores, situado en dos lugares de ocio de máxima concurrencia en fin de semana, para regalar agua, en envases personalizados, y reforzar así el mensaje de ahorro de agua y gas.

El sorteo del Hydrocompact será del 3 al 10 de julio y el ganador se publicará el 12 de julio en el canal Facebook de Junkers donde también se puede conocer las reglas y participar en este concurso.

La acción de calle se realizará este fin de semana, 6 de julio en Madrid Río (Paseo de Yeserías 15, entrada Puerta de Arganzuela) y el 7 de julio en El Retiro, donde se mostrará el calentador y sus ventajas además de poder participar también en el sorteo del mismo.
 
Los nuevos Hydrocompact de Junkers proporcionan más ahorro, mayor rendimiento y además son de menor tamaño. Destacan por ser los únicos del mercado con ventilador modulante y un amplio rango de capacidades, con modelos de 12, 15 y 18 litros/min; lo que les convierte en los calentadores con el mayor valor de rendimiento en un aparato estanco (94%) del rango doméstico de 11 a 18 litros.

Usando un Hydrocompact, se ahorra hasta 35% en gas y hasta 1,5 litros de agua, cada vez que se abre un grifo. No es necesario esperar hasta que salga el agua caliente, se elige grado a grado la temperatura exacta deseada e inmediatamente se tiene. Así hay confort total sin desperdicio de agua.

Esta nueva gama de calentadores estancos termostáticos vienen a completar el programa de calentadores de agua a gas Junkers, formado por los calentadores de tiro natural y tiro forzado, ambos con modelos termostáticos; así como modelos estancos de condensación.

Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas  solares térmicos y las bombas de calor.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de