Vodafone España presentará durante Mobile World Congress 2010 demostraciones de sus últimas novedades en tecnologías verdes y en redes de última generación HSPA+ Dual Carrier y LTE, así como nuevas soluciones líderes en movilidad para empresas, particulares, administraciones públicas y colectivos dependientes. El stand de Vodafone estará ubicado en el hall 3- CY-12.
 
Hasta el 18 de febrero, los visitantes podrán comprobar los últimos avances en iniciativas de tecnologías verdes de la operadora, así como en banda ancha móvil de alta velocidad, redes LTE y HSPA+ Dual Carrier. Los asistentes también podrán conocer los últimos ejemplos de innovación en telecomunicaciones con soluciones integradas de voz y datos en entornos de “cloud services”, micropagos en el móvil y otros proyectos que muestran el compromiso de la operadora con las administraciones públicas y con los colectivos vulnerables.
 
Tecnologías verdes: BTS Ecológica y Antena Activa
 
En el stand de Vodafone se podrán conocer las últimas aplicaciones en tecnologías verdes, para demostrar las ventajas técnicas y comerciales derivadas del uso de energías renovables.
 
Junto al stand de Vodafone se ha instalado un emplazamiento de radio ecológico con una estación base de telefonía solar, que ha sido diseñada por el Centro de Competencia de Radio del Grupo Vodafone en Madrid.
 
La “Antena Activa” es otro ejemplo de tecnologías móviles presentes en el Congreso. Se trata de una nueva técnica que combina las antenas actuales con los equipos radio en un único elemento, lo que permitirá reducir las emisiones de carbono. El Grupo Vodafone ha definido las especificaciones de esta innovación y ha sido el primer operador del mundo en instalar y medir prototipos en emplazamientos reales de España e Italia, con resultados muy prometedores.
 
Además, se mostrarán otras soluciones de eficiencia energética como por ejemplo una técnica innovadora que permite doblar el número de llamadas de voz GSM por elemento radio y que Grupo Vodafone ha probado con gran éxito recientemente en Valencia en primicia mundial.
 
Dichas soluciones de redes eficientes y sostenibles están en línea con la apuesta y el compromiso de Vodafone con el medio ambiente y la reducción de las emisiones de CO2.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de