Este sistema de Consultas de Asuntos Judiciales para Representantes, está destinada a procuradores, abogados y graduados sociales a los que permite conocer la situación de los asuntos judiciales a través de la página web de la Comunidad. Para acceder se puede hacer de manera segura con el DNI electrónico o con cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por el Gobierno regional.

Este sistema podrán consultar los datos generales de sus procedimientos, como número de registro, fecha de presentación, estado de la tramitación, o el órgano judicial competente. El desarrollo e implantación de éste y otros sistemas de modernización en el ámbito judicial forman parte del compromiso del gobierno regional para avanzar en una gestión más ágil y eficiente de la Justicia madrileña”, ha explicado Victoria.

Actualmente, ya está disponible la consulta del órgano judicial en el que se va a tramitar un asunto en los Juzgados de Menores, la Audiencia Provincial, la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y en cualquiera de los juzgados de lo social. Además, en gran parte de estos órganos también está disponible la consulta de los datos de tramitación de los asuntos judiciales.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de