La posibilidad de poner a disposición de los ciudadanos de forma libre y gratuita todos los datos geográficos del Ayuntamiento de Sabadell (Barcelona) mediante el portal habilitado ha sido posible gracias al desarrollo realizado por los técnicos del Ayuntamiento con la plataforma ABSAtl@s, desarrollada por el grupo español Absis.

La aplicación permite en un sólo clic localizar el callejero, visualizar mapas cartográficos, catastrales y las divisiones territoriales. También posibilita generar mapas de la red geodésica y de las alturas de los edificios. Esta nueva herramienta del Ayuntamiento incluye el mapa de caminos y senderos de la comarca del Vallés Occidental, para todos los que quieran hacer itinerarios y excursiones.

Gracias a la tecnología de ABSAtl@s la información generada por el Ayuntamiento de Sabadell se actualiza y publica continuamente, y el ciudadano puede tener la información más reciente sin necesidad de desplazarse hasta el ayuntamiento. El entorno de publicación también permite al ciudadano ubicarse indicando la dirección o utilizar herramientas para acercarse o alejarse del mapa de forma interactiva, imprimir cartografía y medir distancias sobre los mapas.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de