La marquesina inteligente y sostenible estará en la Móvil Forum Conference 2012.

La versión anterior de la Smartquesina fue el primer proyecto realizado por SmartCities LAB y se presentó en febrero de este mismo año. La nueva versión es la Smartquesina 3.0, que incorpora mejores funcionalidades, es más ecológica, eficiente y tiene un nuevo diseño.

Al igual que en  la  primera versión de la marquesina inteligente y sostenible, en la Smartquesina 3.0 será posible acceder a funciones avanzadas como conectarse a internet vía wifi, comprar los billetes de autobús con el móvil, adaptar los contenidos publicitarios de los paneles al tipo de audiencia o recibir y descargar información sobre horarios y rutas.
 
Pero además, este nuevo diseño permitirá efectuar una llamada de emergencia “112” con desfibrilador o conectar con servicios de taxi fuera del horario de autobús. También será posible gestionar de forma más eficiente el transporte público gracias a su capacidad para contabilizar personas y vehículos en tiempo real.

La Smartquesina 3.0 facilita la conectividad del usuario, que mediante un dispositivo móvil puede conectarse vía wifi, descargar contenidos wireless y comprar servicios que aparecen en los paneles publicitarios dinámicos y digitales.

Esta marquesina opera de forma sostenible, ya que está equipado con placas fotovoltaicas que mantienen las lámparas LED encendidas toda la noche. El aerogenerador mini eólico complementa, junto con la posibilidad de almacenar energía en hora valle, la eficiencia energética de la Smartquesina 3.0.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de