IoT Solutions World Congress Barcelona (ISWC) atraerá a las empresas y a los expertos internacionales más destacados del sector para ofrecer las más novedosas aplicaciones del Internet of Things a la industria y para debatir sobre cómo esta tecnología va a transformar la economía mundial en los próximos años. Fira de Barcelona, juntamente con el Industrial Internet Consortium, la asociación internacional más importante del sector, organizan el primer evento mundial que se focaliza en el IoT como solución para las empresas, el negocio y el mercado global.

Expertos internacionales y multinacionales tecnológicas llevarán al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, del 16 al 18 de septiembre, las últimas innovaciones y soluciones que ofrece el Internet of Things, una tecnología que permite la interconexión digital entre internet y objetos comunes o máquinas industriales, para que las empresas puedan transformar su negocio de futuro.

Como asegura Richard Soley, director del Industrial Internet Consortium "el Internet of Things es un fenómeno tecnológico que va a cambiar la vida cotidiana de las personas pero también la forma de producir o de hacer negocios. Las empresas de hoy deberán subirse a esta tecnología para abrir las puertas del mañana".  

Así el congreso va dirigido a todo el sector tecnológico creciente en esta área, pero también a la industria a la que ofrece soluciones como la manufacturera, la hostelera, el sector energético,  el del transporte y la logística, la construcción, las infraestructuras, la agricultura y la salud. El director de IoT Solutions World Congress, Roger Bou subraya que "este nuevo evento quiere ser un puente que conecte la tecnología y la industria en todos sus sectores, con aplicaciones reales y prácticas para que las empresas que acudan puedan ser las primeras en impactar en el mercado del futuro".

Para facilitar esta conexión entre tecnología e industria IoT Solutions World Congress, contará con un área congresual con los más destacados expertos en el sector, en el que se debatirá sobre las posibilidades de esta tecnología y su papel como trasformador de le economía del futuro. Igualmente, ofrecerá formación técnica y sobre la seguridad en la red, así como zonas y actividades de networking e incluso de recruiting. Contará también con un área expositiva donde las empresas tecnológicas mostrarán sus últimas innovaciones en este campo con prototipos, gadgets, proyectos y aplicaciones reales que ya están ayudando al crecimiento de las empresas.

Fira de Barcelona llevará a cabo el evento junto al Industrial Internet Consortium, consorcio internacional fundado por IBM, General Electric, Cisco, AT&T e Intel para unir organizaciones y tecnología con el objetivo de acelerar el crecimiento de la industria vinculada a internet.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de