Los clientes de Vodafone pueden registrarse gratuitamente a través de la Web de Vodafone, y obtener unos beneficios adicionales de hasta 6 Euros adicionales sobre el precio publicado para su teléfono en la web de Zonzoo.

El 5% de los beneficios que se obtengan de los teléfonos entregados por los clientes de Vodafone serán destinados a la organización WWF España. Además, se ofrece a los clientes la posibilidad de ir mas allá en su gesto solidario, donando la totalidad del importe que recibirían por su teléfono usado a WWF España, para que se destine a proyectos de conservación de la naturaleza.

20 millones de teléfonos obsoletos

En España existen más de 20 millones de teléfonos viejos u obsoletos que ya no se utilizan, y Vodafone facilita que sus clientes (y el público en general) puedan obtener dinero por ellos, y darles el destino más apropiado y respetuoso con el medio ambiente.

Con esta iniciativa Vodafone complementa el esquema de reciclaje de teléfonos en el que viene participando desde el año 2001. Aplicando la lógica ambiental de que es mejor reutilizar un producto antes que reciclarlo, a través de esta nueva iniciativa, y en función de las condiciones en las que se encuentre, el cliente recibe un beneficio económico ya que la empresa especializada Zonzoo se encarga de arreglarlo y prepararlo para su venta en mercados emergentes o en desarrollo. Con lo que se consigue facilitar el acceso a la telefonía móvil en países emergentes o en desarrollo, a unos precios más asequibles, ayudando a su progreso económico. Y recaudar fondos para apoyar los proyectos de WWF España para la conservación de la naturaleza.

Para adherirse a este proyecto hay que registrarse gratuitamente como cliente Vodafone en el Programa de Partners, y entrando desde ahí a la Web de Zonzoo, donde se selecciona la marca y el modelo del móvil que se desean vender y el método de entrega que se va a utilizar (recogida a domicilio o entrega en punto de venta Vodafone).

Los clientes de Vodafone que se registran en la Web del Programa de Partners de Vodafone obtienen una bonificación de 3 euros sobre el precio del terminal publicado por Zonzoo y, si además la entrega se realiza en cualquiera de los puntos de venta Vodafone, se obtienen 3 euros más.

Por otra parte, cualquier persona que no sea cliente de Vodafone puede acudir a los puntos de venta de Vodafone y vender sus móviles a Zonzoo, recibiendo en su cuenta corriente, y en menos de un mes, el importe del terminal vendido. Los teléfonos recogidos a través de esta iniciativa son reacondicionados y preparados para su reutilización en países de Europa, Oriente Medio, Asia, África.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de