La experiencia acumulada por ATEGRUS® y la necesidad detectada de una formación de alto nivel han llevado a la asociación a la puesta en marcha de este curso de formación altamente especializado y para ello ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Toledo.

Impartido por grandes especialistas en las cuestiones a tratar, en el transcurso del curso se profundizará en los aspectos teóricos y prácticos más novedosos relacionados con la correcta gestión de los residuos de la construcción y demolición: las exigencias normativas y las novedades legislativas, las distintas posibilidades de correcta gestión, el funcionamiento de las tecnologías más novedosas, las consideraciones ambientales, económicas y las posibilidades de negocio.

Para lograr el alto nivel de calidad marcado por ATEGRUS®, no sólo se ha elegido a los mejores profesionales para impartir el curso, sino que se han limitado las plazas con el fin de optimizar las sesiones y los recursos.

El curso forma parte del proyecto “Programa ATEGRUS de Gestión y Valorización Sostenible de Residuos” enmarcado en el Programa Empleaverde de la Fundación Biodiversidad, y es una acción gratuita cofinanciada por el Fondo Social Europeo para trabajadores en activo de entidades privadas. Quedan excluidos por el Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad los trabajadores residentes en la Comunidad Autónoma de Castilla y León así como todos los trabajadores del sector público.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de