Reutiliza las bolsas y reduce residuos

Reutilizabolsas ecológico

Cervic Environment ha creado un sistema sencillo que  facilita la recogida de residuos al aire libre: el "reutilizabolsas ecológico". Se trata de un producto práctico y funcional que permite volver a usar cómodamente las bolsas de la compra y evita tener que adquirir nuevas.

Se trata de una papelera plegable, fabricada en cartón 100% reciclado y cuyo diseño se adapta a la mayoría de bolsas con asas. Sus dimensiones y diseño permiten que ocupe poco espacio mientras está siendo usado y, una vez utilizado, puede plegarse. Su mayor ventaja es que elimina los inconvenientes que dificultan la reutilización de las bolsas de compra usadas, manteniendo la bolsa siempre en posición abierta y disponible para depositar los desechos.

Reducido coste económico

El reutilizabolsas, gracias a su innovador diseño y a su reducido coste económico, se convierte en una opción para realizar campañas promocionales de concienciación por parte de instituciones y empresas, ya que permiten personalizarlas.

Según el gerente de Cervic, Gustavo Cerdá, “con un bajo coste se consigue que todo el mundo disponga de una papelera individual que se puede reutilizar y que no ocupa casi espacio”. El objetivo final del reutilizabolsas es, en definitiva, incentivar la recogida en romerías, jornadas de campo, marchas por parajes naturales, excursiones…etc, que al ser eventos multitudinarios, congregan a gran cantidad de personas al aire libre. 

Por ello,  “el reutilizabolsas se convierte en un complemento ideal”, apunta Cerdá. "En este tipo de eventos, se generan grandes cantidades residuos, por lo que si cada grupo dispone de un reutilizabolsas se reducirían parte de los costes de limpieza de los parajes tras las celebraciones", añade.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de