Campaña de reciclaje

La Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL), en el marco de la Campaña "La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable", sorteará un total de 60 cheques regalo de hasta 150 euros entre los andaluces que contribuyan al correcto reciclaje de pequeños aparatos electrónicos, así como tres premios económicos para los comercios participantes y otros tres para los centros escolares adheridos que más implicación hayan tenido en el reciclaje de este tipo de residuos.

Premios económicos para los ciudadanos (hasta 150 euros)

En concreto se van a sortear 60 cheques regalo por valor de 50 euros, entre todos los clientes que depositen algún residuo de PAE (pequeño aparato electrónico) en el mencionado contenedor. Asimismo, entre los 60 premiados, se repartirán 20 cheques regalo adicionales si el premiado hubiese realizado en el comercio alguna compra, además de haber depositado el PAE. Así, se sortearán:

  • 10 cheques por valor de 50 euros: entre los premiados con los 60 cheques que depositen PAE y que hayan realizado una compra por valor igual o superior a 30 euros.
  • 10 cheques por valor de 100 euros: entre los premiados con los 60 cheques que depositen PAE y que hayan realizado una compra por valor igual o superior a 60 euros.

Estos cheques regalos serán consumidos directamente por el cliente en el establecimiento donde hubiera participado el ciudadano. Para participar en el sorteo, el ciudadano deberá acudir a la tienda FAEL con contenedor de PAE más cercana, la cual puede consultarse en el siguiente enlace web: www.fael.es/electroimplicate/puntos-adheridos/ y en la App "Recicla PAE". Posteriormente debe hacerse una fotografía depositando el residuo electrónico en el contenedor y adjuntarla cuando cumplimente la inscripción al sorteo.

La inscripción al sorteo se realizará a través de la página web www.fael.es o a través de la App "Recicla PAE". El aspirante deberá rellenar los datos requeridos en el formulario y adjuntar la foto tomada depositando el PAE. Por otro lado, si ha realizado una compra, por los importes mencionados anteriormente y quiere entrar en el sorteo de alguno de los 20 cheques regalo por valor de 50 ó 100 euros, según el importe de compra, tendrá que adjuntar al formulario, además, una fotocopia legible de dicho ticket.

Premios económicos para los comercios implicados (hasta 500 euros)

Se sortearán 3 premios económicos entre los establecimientos participantes en la campaña, es decir, que cuenten en su establecimiento con contenedor, que en mayor medida hayan contribuido a fomentar el reciclaje de los PAE.

Premios económicos para los centros educativos (hasta 500 euros)

FAEL tiene previsto el sorteo de 3 cheques por valor de 500 euros entre los centros escolares que se encuentren adheridos a la campaña y consigan inscribir en el sorteo a más de 20 personas. En tal caso se premiará la implicación de las escuelas andaluzas en la difusión de la campaña entre los alumnos y sus familiares. 

Estos premios económicos serán consumidos en la tienda FAEL con más personas inscritas procedentes de los tres centros ganadores en cuestión. A tal efecto, en el cuestionario de inscripción, en el apartado centro educativo colaborador, las personas que vayan a depositar el PAE y provengan de un centro educativo, tendrán que indicar en este apartado el nombre del centro en cuestión.

Hasta el 27 de noviembre

El periodo de participación en la actividad es del 17 de octubre hasta el 27 de noviembre de 2016. El sorteo se realizará ante notario durante la primera quincena de diciembre.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de