Micropolix, la primera ciudad en Europa dedicada al ocio educativo. Ya cuenta con un módulo llamado “Central de Reciclaje”, los niños de entre 5 y 13 años podrán aprender los beneficios del reciclado de los envases y la necesidad de separarlos previamente para que puedan tener nueva vida.

Ecoembes, quien gestiona en España el sistema de recogida selectiva de envases ligeros (envases de plástico, latas y briks) y envases de cartón y papel, participa en esta iniciativa. En la “Central del Reciclaje” los niños realizarán talleres que consistirán en fabricar pasta de papel a partir de los periódicos que se editan en la ciudad o construir juguetes a partir de diferentes envases. Asimismo, se les formará sobre la importancia de separar correctamente los envases ligeros (envases de plástico, briks y latas) en el contenedor amarillo y los envases de papel y cartón en el contenedor azul.

Micropolix, la ciudad del ocio para los niños

Micropolix es un centro de ocio educativo infantil que está ubicado en San Sebastián de los Reyes. Destinado a niños de 5 a 13 años, este centro cubierto de 9.000 m2, es una ciudad a escala donde ser mayor será un juego: a lo largo de las calles, plazas y edificios se desarrollarán juegos y actividades divertidas por toda la ciudad, en la que los niños serán los protagonistas absolutos. Su apertura está prevista para hoy, 12 de diciembre, y espera recibir en 2009 la visita de 350.000 niños.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de