ATEGRUS® – Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente, organiza el día 5 de noviembre , un curso intensivo de formación especializada en Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición.

Como parte de su programa de Formación Técnica Especializada, ATEGRUS® imparte este interesante curso a personas procedentes de diversos ámbitos pero con un objetivo común: adquirir los conocimientos necesarios para ser capaces de gestionar de forma correcta los residuos de la construcción y demolición.

Impartido por grandes especialistas en las cuestiones a tratar, en el transcurso del curso se profundizará en los aspectos teóricos y prácticos más novedosos relacionados con la correcta gestión de los residuos de la construcción y demolición: las exigencias normativas y las novedades legislativas, las distintas posibilidades de correcta gestión, el funcionamiento de las tecnologías más novedosas, las consideraciones ambientales, económicas y las posibilidades de negocio.

Para lograr el alto nivel de calidad marcado por ATEGRUS®, no sólo se ha elegido a los mejores profesionales para impartir el curso, sino que se han limitado las plazas con el fin de optimizar las sesiones y los recursos.

La experiencia acumulada por ATEGRUS® y la necesidad detectada de una formación de alto nivel han llevado a la asociación a la puesta en marcha de un ambicioso programa de formación técnica especializada manteniendo unos niveles de gran calidad. El programa tiene como objetivo principal la formación de especialistas en numerosas cuestiones relacionadas con los residuos, aseo urbano y otros aspectos medioambientales, mediante la celebración de cursos en diferentes ciudades. Para más información pinche aquí



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de