A finales del 2005, Ros Roca Group creó la empresa de alquiler Envirorent XXI, S.L.  “El alquiler de estos equipos está pensado para cubrir las necesidades cambiantes del mercado y para que el Cliente pueda disponer en momentos concretos y puntuales de toda la maquinaria necesaria para mantener la calidad del servicio”, aseguró Dolors Serra, Responsable de Envirorent XXI, S.L

Además la Responsable de la compañía destaca que “el alquiler permite reducir costes al máximo, al tiempo que permite conocer de antemano los gastos de la operación y evita la inmovilización de recursos financieros. El cliente evita tener que soportar un coste fijo, y también evita gastos añadidos derivados de reparaciones o averías al pagar una cuota fija durante todo el contrato que incluye el seguro, impuestos y mantenimientos y reparaciones”.

Envirorent XXI, S.L. cuenta con una amplia gama de equipos para adaptarse a las necesidades de cada población : recolectores compactadores de RSU de carga posterior de 12 a 23 m3, recolectores compactadores de carga lateral, equipos de recogida industrial de 23 m3, recolectores selectivos con grúa, recolectores satélite RSU de 5 m3, y barredoras aspiradoras autopropulsadas. “Envirorent cuenta actualmente con una flota de 20 equipos que dan servicio diariamente a un gran número de poblaciones y ciudades de España, contando entre sus clientes con las principales empresas del sector medioambiental” resalta la Responsable de la empresa.

Dolors Serra, Responsable de Envirorent XXI, S.L. desvela que la nueva web se caracteriza por tener una “nueva imagen, nueva estructura, y más contenidos. Además se actualizará de forma periódica de la información para que el cliente tenga siempre disponible la situación actual de la flota de vehículos.  Por lo tanto mejora y agiliza el servicio".



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de