Sus creadores, Ana Yago y José Antonio Jiménez, lo definen como un modelo pensado para “espacios contemporáneos con conciencia ecológica”. Esta no es la primera vez que Yago y Jiménez sorprenden son mobiliario reciclado, u altamente ambiental. El banco Bold es la última propuesta de un estudio acostumbrado a hacer de los materiales respetuosos con el medio ambiente su forma de trabajo.

Muebles ligeros

El escaso peso del cartón, convierte a este mueble, que responde a todos los requerimientos del estilo eco-chic, con sus escasos 32 kilos, en un transportable ideal en caso de cambios de domicilio. “El ecodiseño entra en las casas y oficinas con una colección de complementos pensados para facilitarnos la mudanza”, señalan sus creadores.
 

El banco Bold imita los contornos de la letra “b” y sigue la tendencia de Sanserif Creatius de incorporar elementos tipográficos a los espacios de convivencia, como ya hicieran con el asiento Bold de la misma familia, el separador de espacios Coma o el taburete Spanish tupé.
 



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de