ISER
Coche Híbrido para ISER

Siguiendo su lema “Ahorra desde hoy, invierte en el mañana”, la compañía Integración y Sistemas de Energías Renovables (ISER) ha ampliado su flota de vehículos con el nuevo modelo híbrido de la automovilística japonesa Honda.

Desde hace 3 años, ISER ha iniciado un proceso de sustitución de su flota por nuevas unidades híbridas -como el Toyota Prius o el actual Honda Civic- potenciando los valores medioambientales de la empresa.

La compañía valenciana se dedica a la promoción, planificación y desarrollo de todo tipo de proyectos de energía solar -térmica y fotovoltaica-, además de ser la única entidad autorizada para la implantación de la tecnología de frío solar Climatewell en el levante español.

Estos vehículos híbridos utilizan un motor de gasolina asistido por otro eléctrico que permite ahorrar combustible y contribuir a la conservación del medioambiente. De hecho, cada litro de gasolina consumido supone unos 2,32 kg de CO2 de media en un coche normal, mientras que un automóvil híbrido reduce hasta un 25% el consumo y, por tanto, el impacto ambiental.

El motor eléctrico se encarga del desplazamiento del coche utilizando la energía reciclada que procede de la batería que alimenta al motor eléctrico. Estas baterías se recargan cuando el vehículo reduce su velocidad, baja por una pendiente o frena, ya que las ruedas actúan como una dinamo.

Más información aquí.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de