Por cuarto año consecutivo, BioCultura sigue otorgando los Premios Periodísticos BioCultura.

Serán premiados los periodistas que más hayan trabajado en pro de la alimentación biológica en prensa, televisión y radio. Se mostrará especial interés por los trabajos más completos, los más originales y los que mejor engloben la producción bio en una visión holística de los problemas que asuelan a la Humanidad y a nuestro planeta.

Con estos galardones, BioCultura quiere incentivar la difusión de las características intrínsecas de los productos biológicos, ya que es una labor fundamental si queremos que este tipo de productos, sanos para el medio ambiente, para el consumidor y para los propios agricultores, llegue cada vez más a un mayor número de consumidores.

La entrega de los galardones correrá a cargo de cocineros, responsables de las administraciones públicas, periodistas y directivos de organizaciones relacionadas con la agricultura y la producción biológica.

¿Quién puede participar?
Periodistas, documentalistas o incluso la dirección del programa o la sección o el propio medio.

¿Cómo participar?
Para poder participar en esta convocatoria de Premios, deberán enviarnos un ejemplar del trabajo en formato papel o bien en CD o DVD o video antes del 20 de abril de 2008. Los trabajos deben corresponder al año 2007 o 2008. Dirección de envío: BioCultura. Calle Àngel Guimerà, 1, 1º, 2ª. 08172 Sant Cugat del Vallès. Barcelona.

El Jurado
El jurado estará compuesto por un periodista, por un activista ecologista y por un miembro de la organización de BioCultura.

El Premio
Cada Premio obtendrá:
. Un diploma
. Un lote de productos biológicos
. Un fin de semana para dos personas en un establecimiento de Turismo Rural.

¿Cuándo y dónde se entrega el premio?
La entrega de este premio, junto a los premios Mejor producto BioCultura y mejor Tienda Bio del año, tendrá lugar en la fiesta que para tal motivo celebraremos en la Sala Gaudí del Palau Sant Jordi, el sábado, 10 de mayo.

Más información: www.biocultura.org



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de