Sara Acosta, Clemente Álvarez y Alex Fernández Muerza, estos son los nombres de los tres valientes, que se han embarcado en el proyecto peridístico, Ballena Blanca. Bajo las premisas de no casarse con nadie y no tener pelos en la lengua, incomode a quien incomode estos grandes periodistas se comprometen a hablarnos de economía y medio ambiente

Sin ninguna duda esta nueva publicación pondrá en entredicho a más de uno, pués a parte de hablar de economía y medio ambiente, Ballena Blanca también nos contara " historias que pongan en duda la ausencia de alternativas al modelo actual". 

Afirman que con esta revista en papel se quieren divertir. El proyecto surge con la intención de realizar el periodismo que a ellos les satisface, el de verdad. Ese periodismo crítico con un toque ácido y mordaz en ocasiones pero siempre desde el absoluto rigor científico, no dejara indiferente a nadie.

Primer número de Ballena Blanca./ @Ballena Blanca

A lo largo del 2014 dos números de Ballena Blanca verán la luz, el primero de ellos en abril. Para que este proyecto se haga realidad sus creadores necesitan de tu colaboración, como dice su campaña "mójate con ellos", ¿de qué manera?. Existen diferentes tipos de suscripciones:

Una revista suelta: 10 euros con iva y gastos de envío a tu domicilio incluidos.

Suscripción anual : Recibirás los dos números de 2014 por 18 euros con iva y gastos de envío a tu domicilio incluidos.

– Si "te quieres  mojar más aun" porque consideras que este proyecto vale la pena y merece salir adelante, por 100 euros disfrutarás de la suscripción anual y la satisfacción de haber colaborado con Ballena Blanca.

Los 2500 seguidores de @ballenablanca en twitter tan solo un día después de su presentación ponen de manifiesto el interés general que esta nueva revista ha despertado y le auguran una larga trayectoria.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de