La medida afectará a todos los comunicados tanto oficiales como internos del Centro Tecnológico. Así, las invitaciones, cartas, notas y dossieres de prensa, y demás comunicados, dejan atrás el folio blanco, que será sólo utilizado para necesidades administrativas que no permitan ser resueltas de forma on-line. Además, los elementos de comunicación que siguen necesitando un formato físico serán diseñados y producidos siempre en el respeto de la sostenibilidad y el medioambiente, utilizando materiales reciclados o reciclables, naturales y con mínimos impactos.

Surgenia estima que la implantación de esta medida supondrá una reducción del 30% en el consumo de papel, lo que equivale a un total aproximado de 575 Kg de folios al año, por un total de unas 115.100 hojas de papel.

El Centro Tecnológico Andaluz de diseño sigue de esta forma la tendencia de las más importantes e innovadoras compañías de todos los sectores y países, que ya han decido migrar al modo ‘on line’ para sus comunicaciones, hecho que contribuye al ahorro y respeto al medio ambiente.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de