El ayuntamiento en el cual se estrena el servicio municipal de comunicación de incidencias, Línea Verde, es el de Córdoba. Córdoba constituye en la actualidad la cuarta ciudad más grande del estado de México con una población aproximada de 196,730 habitantes.

Fue el pasado mes de Febrero cuando el Director General de Ambientum, Javier Moncayo se desplazaba a México para presentar Línea Verde. Línea Verde no sólo es un servicio municipal de comunicación de incidencias, es un servicico de consultas medioambientales y legislativas, es un servicio que facilita el canal de comunicación entre administración y ciudadanía. Línea Verde es una herramienta indispensable para las ciudades de ahora, las ciudades inteligentes o smartcity.

El servicio de Línea Verde posee una app para dispositivos Iphone o Android gracias a la cual un ciudadano puede comunicar una incidencia, adjuntar una foto e incluso geolocalizar el lugar exacto en el que se encuentra. Una vez comunicadas las incidencias un equipo de técnicos altamente cualificados las resolverán en la mayor brevedad .

Descargar App en dispositivos Iphone.

Descargar App en disposotivos Android.

La aplicación contará con las tipologías: Obras Públicas, Limpia, Alumbrado, Corrupción, Comercio, Turismo, Ecología y Medio Ambiente, Alcantarillado, Bares y Cantinas, Bacheo, Contaminación, Derribo de Árboles, Desabasto de Agua, Fugas y Tomas de Agua, licencias de funcionamiento, Parques y Jardines, Panteones, Permisos de Construcción, Tránsito y Vialidad y otros.

Línea Verde Córdoba 

“Acercar con esta tecnología al ciudadano, no solamente en su celular sino también en su computadora, nos permite tener ojos y oídos que se multiplican en una ciudad, porque queremos un Córdoba bonita y alegre”, expresó el alcalde Tomás Ríos Bernal.

En la presentación estuvieron presentes los ediles Raúl Sentíes Portilla, Iván Espinoza Hermida y Guillermina Fernández Fernández además del alcalde Tomás Ríos Bernal y de los directores y coordinadores de área. 

Presentación Línea Verde Córdoba



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de