Hotdoks Fast Casual Concept es la primera bocadillería de Catalunya que ofrece en su carta auténticas salchichas de carne ecológica certificadas Se trata de un producto elaborado en exclusiva para Hotdoks, siguiendo los máximos parámetros de calidad y exigencia de la cadena.

Las bocadillerías modernas Hotdoks Fast Casual Concept están basadas en un concepto diferente, porque además de utilizar productos de alta calidad en la elaboración de sus exclusivas recetas artesanas, ofrecen productos sin gluten, aptos para vegetarianos, bajos en calorías, y recetas tradicionales y autóctonas.

Hotdoks Fast Casual Concept completa su carta con otro tipo de productos como sándwiches, hamburguesas, ensaladas, platos combinados y bocadillos gourmet. Todos y cada uno de los bocadillos y de los platos de Hotdoks están elaborados con productos de alta calidad, seleccionados por exigentes criterios que responden a la filosofía de ofrecer alimentos recién hechos y que mantienen sus propiedades organolépticas.

Origen y filosofía de Hotdoks Fast Casual Concept

Hotdoks es un concepto de negocio que nace de la mano del joven empresario Eduard Gràcia y la empresa familiar Grupo Electroges. Tras varios años de gestación, y viendo que era necesario cubrir un nuevo nicho en el mercado hostelero -el de las bocadillerías de calidad-, Gràcia decide inaugurar en 2006 el primer local en el Barrio de Sants de Barcelona. En la actualidad, ya cuenta con tres establecimientos en Barcelona.

Hotdoks atiende a la nueva corriente avalada por muchos nutricionistas, que opinan que en los últimos años, el bocadillo ha dejado de considerarse un tentempié para pasar a ser la sustitución de una comida. De hecho, los establecimientos Hotdoks acaban de recibir la acreditació AMED, que identifica a los locales promotores de la Alimentación Mediterránea.

Fast Casual Concept

La filosofía de Hotdoks ha sido siempre, y es, la de satisfacer las necesidades y gustos de unos clientes que quieren comer rápido, pero nutritivamente saludable, sin abandonar la dieta mediterránea, con alimentos de gran calidad, pero sin renunciar al bocadillo. Es por ello que, Hotdoks ha conseguido convertir el bocadillo en algo especial, un producto diferente para cada ocasión gracias a su gran variedad de recetas artesanas y a sus genuinos sabores. Además, Hotdoks ha ofrecido desde el primer día una incomparable relación calidad-precio lo cual ha sido, y es, valorado y reconocido por sus clientes.



0 0 votes
Valoración
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments