Bilbao

El  día 17 de marzo 2009 tuvo lugar la Asamblea General de EFAEP, Federación Europea de Asociaciones de profesionales del medio ambiente, fundada en  2002 en respuesta a  la creciente importancia  de los expertos en medio ambiente, de la cual ATEGRUS es miembro nacional en España.

Entre los objetivos de EFAEP  está el intercambio de experiencias ambientales y mejores prácticas en Europa, contribuir en los proyectos legislativos en materia ambiental así como en su promoción y difusión, entre otros.

ATEGRUS, Asociación Técnica para la gestión de residuos y medio ambiente, miembro nacional de la ISWA (International Solid Waste Association) y miembro nacional de EFAEP en España, propuso en la anterior convocatoria del 2008 que tuvo lugar en Florencia,  la celebración de la asamblea general de marzo 2009 en Bilbao.

A la misma asistieron el Presidente y Director Ejecutivo de ATEGRUS, Dr. Ing Julián Uriarte Jaureguízar e Idoia Labayen Erauskin, del Departamento Jurídico de ATEGRUS.

Además participaron representantes de asociaciones de  profesionales del medio ambiente de más de 15 países europeos.Entre otras cosas se acordó la celebración de la próxima Asamblea General los días 17-18 de septiembre 2009 en Londres.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de