El proyecto Línea Verde pretende ser, de forma directa, un servicio para resolver, con ayuda del teléfono o a través de la web, todas las dudas que puedan surgir a las empresas de la ciudad en relación con el medio ambiente.

La página web de la Línea Verde de Mérida está disponible, además, a través de un enlace directo desde la página de Internet del Ayuntamiento.

Durante la presentación Dña. Marisa Tena Hidalgo, Delegada de Medio Ambiente, y Secretaria de la Junta de Gobierno Local, explicó que el ayuntamiento contrató este servicio porque había detectado la necesidad de facilitar consultas sobre legislación medioambiental a los empresarios emeritenses.

Preguntas frecuentes

Durante la presentación ¿Qué puedo hacer para aprovechar mejor los residuos que genera mi empresa? ¿Es posible ahorrar energía sin perder el confort de mis trabajadores? ¿Existen subvenciones o incentivos para mejorar la sostenibilidad de mi negocio? ¿Cuáles son las nuevas normativas ambientales de obligado cumplimiento que afectan a mi pyme? Son sólo algunas de las preguntas que resuelve cada día la Línea Verde de consultas ambientales.

En este sentido, la Línea Verde pone a disposición de los interesados un servicio telefónico ecológico en el que las empresas pueden resolver sus dudas de forma sencilla.

Además, en la página web abierta para la Línea Verde están disponibles las preguntas más frecuentes que llegan, resueltas por especialistas en la materia. Además de un buzón especial, donde dejar nuevas consultas que serán respondidas por expertos medioambientales. Y para los que quieran ampliar la información, los interesados tienen a su disposición una amplia selección de documentos, textos legales y documentos medioambientales.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de