El actual marco legal de autoconsumo fotovoltaico propone nuevas fórmulas para autoconsumir, compensar o vender la energía obtenida por las instalaciones solares.

Autoconsumo para empresas

En este webinar, dirigido a técnicos y responsables de la gestión energética en empresas, que será el jueves 28 de noviembre a las 16:00, analizaremos las siguientes cuestiones:

  • Repasaremos las principales claves que incorpora la regulación en materia de autoconsumo fotovoltaico
  • Analizaremos con ejemplos las modalidades de autoconsumo establecidas en España, sus ventajas, incovenientes y riesgos. De este modo, cada empresa podrá decidir qué modalidad encaja mejor según su curva de demanda eléctrica y particularidades
  • Expondremos qué factores hay que tener en cuenta a la hora de decidir si es una opción rentable para tu empresa
  • Repasaremos los trámites para la compensación o venta de excedentes

Si deseas inscribirte, pincha aquí.

Sobre Creara

Creara es una ingeniería y consultora internacional especializada en eficiencia energética, gestión energética y energías renovables. Como empresa 360º con amplia experiencia, nuestro principal valor es el enfoque multidisciplinar de la energía, donde todas las áreas de una organización están conectadas. Todo diseñado para optimizar el uso de energía.

Sobre las bases de un profundo conocimiento técnico y su dilatada experiencia, Creara ofrece servicios de ingeniería, consultoría, instalación y gestión en eficiencia energética, gestión energética, energías renovables y carga de vehículos eléctricos.

Creara presta un servicio personalizado fundamentado en la innovación y la digitalización de la energía, siempre buscando proporcionar valor a sus clientes. De esta manera, Creara contribuye al crecimiento sostenible y responsable de sus clientes, ya sean empresas, organizaciones o administraciones públicas.

Fuente: Creara,



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de