Coincidiendo con el Día Solar Europeo, la compañía especialista en tecnología solar mostró su nueva sede a todos aquellos que se acercaron a conocer de cerca las soluciones más innovadoras en el ámbito de la industria solar.

Los visitantes pudieron conocer de primera mano cual es el funcionamiento de los sistemas de energía solar y cuales son las ventajas de esta fuente de energía para la sociedad y el medio ambiente. Asimismo, durante la jornada de puertas abiertas todos los visitantes recibieron información de cual es la actividad de Wagner Solar y cuales sus objetivos. En palabras de Jesús Fernández Pacheco, Director Comercial de Wagner Solar "hemos aprovechado la celebración del Día Solar Europeo para enseñar a todos los que se han acercado hasta nuestra nueva casa cual es nuestra actividad y cuales son las ventajas de la energía solar para la sociedad y el medio ambiente".

Las nuevas instalaciones cuentan con 2400m2, de los cuales 2.000 se destinan a almacén y producción; el resto a oficinas que albergan a más de 40 profesionales, refuerzan el liderazgo de Wagner en el mercado solar español.

Así, el Director Comercial de Wagner Solar declaró que " El desarrollo de la industria solar en España ligado al continuo crecimiento de nuestro equipo profesional han hecho necesario el traslado a unas oficinas de mayores dimensiones".



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de