Un nuevo sistema de calefacción que imita el proceso del sol al calentar, de esta manera, el sistema de calefacción calienta los cuerpos con los que entra en contacto directo como el suelo, paredes, objetos, seres vivos, etc. Éstos a su vez calientan el ambiente de manera sana y natural emitiendo un calor confortable y agradable.

Sistema de calefacción en el techo

Calor Verde, que es el nombre comercial del producto, está indicado industrias, comercios o particulares. Su montaje además de suponer una mínima obra. Su precio, para una superficie tipo de 80 metros cuadrados, el precio de instalación es de unos 2.700 euros aproximadamente. En cuanto al gasto eléctrico medio, siempre y cuando se realice una utilización adecuada, se sitúa aproximadamente en 0,30€ / hora.

Transmite el calor como el sol

El calor se trasmite a través de placas que emanan rayos infrarrojos, los cuales, según los expertos de Calor Verde, son beneficiosos además de para la salud, por su capacidad para eliminar las bacterias, los ácaros y los malos olores y favorece la circulación sanguínea.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de