La mayoría de los afiliados de AUDICA son Pymes de autobuses y autocares que ofrecen distintos tipos de servicio: discrecionales, regulares y turísticos. Para estas compañías es muy importante controlar y reducir la huella de carbono y los costes asociados a las leyes medioambientales. También es esencial que puedan gestionar sus diferentes servicios de una forma eficiente y sencilla.

“Cada vez es mayor el número de empresas de autocares y autobuses interesadas en reducir las externalidades por contaminación, reforzar la conducción eficiente y la gestión integral de servicios. Por eso hemos querido ofrecer a nuestros asociados las soluciones de TomTom, uno de los principales suministradores de soluciones de gestión de flotas y servicios telemáticos”, declara Elena Aguarta, gerente de AUDICA.

Las soluciones de gestión de flotas de TomTom, que dan servicio ya a cerca de 240.000 vehículos en toda Europa, incrementan la eficiencia y hacen posible una gestión sencilla de la flota a través del uso de datos en tiempo real sobre localización, navegación, consumo e incluso sobre el comportamiento de los conductores, de forma que permiten mejorar las rutas, asegurar la puntualidad, controlar los periodos de descanso, etc.

De esta forma, las compañías de transporte de viajeros que utilicen estos sistemas pueden obtener una ventaja competitiva, ofreciendo un mejor servicio a sus clientes al tiempo que ahorran costes y reducen la huella de carbono.

“Coordinar las peculiaridades y exigencias de los diferentes productos discrecionales, regulares y turísticos  bajo un tratamiento de flota integral y coordinado exige nuevos planteamientos de gestión, y hemos depositado nuestra confianza en TomTom debido a la escalabilidad de su plataforma online. Creemos que TomTom será un estupendo compañero en ese viaje”, concluye Elena Aguarta.
Nuestra tecnología, que permite mejorar el servicio y ahorrar costes, se convertirá en el mejor aliado para las empresas de transporte de viajeros”,  comenta Javier Cañestro, director comercial de TomTom Business Solutions para Iberia.



Dejar una respuesta

avatar
  Suscribir  
Notificar de